¿Cómo puedo ayudar?

Si eres de los que piensa que el amor y la accesibilidad son derechos universales y que la integración de las minorias es un trabajo de todos, entonces eres uno de los nuestros.

Hay muchas maneras de poder colaborar y cada persona es importante en nuestros proyectos.

 

HAZTE VOLUNTARIO

  • Buscamos personas que quieran aprender la Lengua de Signos y sea parte activa en la integración del mundo hablante y el sordo.
  • Ofrece tus conocomientos y sobre todo -tu tiempo- en ayudar a la comunidad sorda y las personas hablantes que por motivos circunstaciales tienen problemas de comunicación.

 

PARTICULARES

Como toda asociación sin ánimo de lucro agradecemos las ayudas económicas que nos permiten seguir creando materiales didácticos, talleres de aprendizaje de la lengua, desplazamientos y cubrir los gastos que conlleva el mantener una asociación activa. Te agradecemos por adelantado tu interés.

Puedes colaborar con una cuota anual, mensual o puntual. Cada granito de arena suma. Ponte en contacto con nosotros.

 

EMPRESAS

Colaborar con la A.L.M.A significa creer de verdad en una sociedad igual, en trabajar por la integración sin barreras. Crear ambientes laborales igualitarios está en manos de los empresarios y directivos que ahora tenéis la toma de decisión en vuestras manos, sin esperar futuras legislaciones, ni futuras generaciones, los que tenéis el poder de decisión aquí y ahora, creáis el cambio.

Podemos crear talleres específicos para cada tipo de empresa. Y las empresas pueden crear bolsas de trabajo para interpretes, ceder espacios para conferencias, ayudas económicas o hacerse eco de nuestras actividades en sus redes sociales.

Para cualquier tipo de actividad o vínculo con empresas por favor ponerse en contacto con nosotros.

 

Llámanos: (+34) 659 93 02 53

¡Gracias por tu ayuda! Nuestra cuenta es: ES02 2103 0182 1700 1011 7125